Implantes Dentales

implantes1
implantes2.2

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que una vez instaladas en el hueso alveolar nos permiten reponer dientes, colocar puentes fijos ó añadir elementos de retención para prótesis completas.

El sistema ANKYLOS ofrece una conexión firme, estable y fiable con más de 25 años de experiencia clínica en todas las indicaciones. Su especial estabilidad mecánica ofrece una estética predecible y natural. La conexión cónica TissueCare está prácticamente exenta de micromovimientos y sellada frente a las bacterias, lo que nos permite obtener tejidos estables a corto y largo plazo. Todo ello, previene la pérdida ósea y favorece la obtención de unos tejidos, tanto duros como blandos, estables y sanos.

Diagnóstico y Mantenimiento

El diagnóstico precoz es la mejor herramienta para mantener una buena salud peri-implantaria y alargar la vida útil de los implantes dentales. Los métodos de diagnóstico avanzados como el análisis de frecuencia de resonancia OSTELL y la medición electrónica de estabilidad PERIOTEST nos dan información de la calidad de la osteointegración del implante. Y permiten tanto mejorar el mantenimiento de los implantes como reducir los tiempos de tratamiento.

Cirugía sencilla – Dientes inmediatos

Una conexión con sellado a prueba de filtración bacteriana permite el posicionamiento de los implantes incluso en situación subcrestal. Así, se simplifica la colocación de los implantes de forma sencilla y se contribuye a conservar los tejidos, optimizando el hueso remanente.

Los sistemas de cirugía guiada por ordenador nos permiten instalar los implantes en la misma posición en la que se han planificado. Estos métodos permiten  un postoperatorio con el mínimo de inflamación y/o dolor para el paciente.

Además, los protocolos de carga y estética inmediata permiten disfrutar de una prótesis cómoda que le permita incorporarse de inmediato a su vida laboral.